sábado, 18 de diciembre de 2010

Celebración de mi cumpleaños

El viernes 10 de diciembre celebramos anticipadamente mi cumpleaños (15 dic). A Pamelita se le ocurrió salir ese día para celebrarlo ya que ella no vendría el siguiente fin de semana. Fue la Bernardita, Diego y yo
¡Lo pasé muy bien! ¡Gracias Pamelita!