sábado, 14 de mayo de 2011

Macroeconomía

Comparto con ustedes un documento de una de las disciplinas que mas me apasiona. Macroeconomía, y que mejor un documento del actual presidente del BCCh José de Gregorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario